4 Diciembre 2019

El objeto de esta encuesta es recoger información acerca de la estructura y dinámica de la actividad docente de los profesores de la UNAS. De los datos obtenidos se extraerá información que se reportan a la SUNEDU.

4 Diciembre 2019

Se aprobó la reestructuración del cronograma de Elecciones Generales para Decanos de las Facultades: FA, FZ, FIIA, FCEA, FRNR, FIIS, FIME, según el siguiente cronograma:

3 Diciembre 2019

Se realizó con éxito La XXXIII Conferencia Interamericana de Contabilidad Cartagena-Colombia CIC2019, y también el XXII Congreso Interamericano de Educadores del Área Contable CIEAC2019.

2 Diciembre 2019

Publicacion de los Resultados 02/12/2019: Convenio Luyando, Convenio COAR-HCO y Deportistas PRODAC.

Ver en los siguientes enlaces:

12 Noviembre 2019

"Se invita a compartir la última edición de la revista de investigación Balance´s del Departamento Académico de Ciencias Contables, Universidad Nacional Agraria de la Selva.