Dirección General de Administración

La Dirección General deAdministración es el órgano responsable de conducir los  procesos  de administración  de  los  recursos  humanos,  materiales  y financieros  que  garanticen  servicios  de calidad,  equidad y pertinencia.

Funciones de la Dirección General de Administración:

  • Dirigir,  coordinar,  controlar  y  evaluar  los  sistemas  administrativos  y  los  procesos  de ejecución  presupuesta!,  abastecimiento,  contabilidad,  tesorería,  gestión  de  recursos humanos,  servicios  generales,  ejecución  de  inversiones  y  mantenimiento  de  los  bienes  y patrimonio institucional.
  • Celebrar y ejecutar los  actos  y contratos ordinarios  de  administración  económica,  financiera y contable de la Universidad.
  • Garantizar  el  funcionamiento  logístico  de  los  órganos  y  unidades  orgánicas  de  la universidad.
  • Administrar  y  supervisar  las  inversiones  en  infraestructura  y  adquisición  de  bienes  y servicios de la universidad.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el  Rectorado.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Dirección General de Administración, cuenta con las siguientes Unidades Orgánicas:

  • Unidad de Recursos Humanos
  • Unidad  de Infraestructura  Física
  • Unidad  de Abastecimiento
  • Unidad  de Contabilidad
  • Unidad  de Patrimonio Unidad  de Tesorería
  • Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento
Director(a)
Eco. Victor Manuel Bautista Melendez
Email del Director(a): 
victor.bautista@unas.edu.pe
Teléfono de la Oficina: 
922012228
Email de la Oficina: 
dga@unas.edu.pe
Dependencia: 
Rectorado