CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS

9 Agosto 2019

1. Verfica si tienes seguro SIS, ingresa a www.sis.gob.pe y da click en: Consulte Asegurado.

2. Si no cuentas con un seguro de salud y quieres afiliarte al SIS en forma directa, puedes hacerlo al régimen semicontributivo (SIS INDEPENDIENTE) trayendo tu DNI a la campaña de Afiliación que pronto se en lanzará en tu Universidad. El costo es de S/. 39.00 por persona.

3. Mayor información: www.sis.gob.pe/asegurados/tipos-de-seguros/sis-independiente.asp

4. Si no cuentas con medios economicos y necesitas afiliarte al regimen subsidiado (SIS GRATUITO)

- Verifica tu clasificación socieconomica en www.midis.gob.pe/padron/

-Si no cuentas con la clasificacion, dirigirse a la Unidad Local de Empadronamiento ULE, de la Municipalidad de tu distrito con los DNI de los miembros de su hogar mas recibo de agua o luz para solicitar el empadronamiento.

5. Si tu clasicaficacion es POBRE, el personal del SIS te afiliará en la campaña que el Servicio Social de tu Universidad lanzará en breve.

FECHA: 22 y 23 de Agosto, Frontis Comedor Universitario.